domingo, 26 de julio de 2009

La primera palabra

¿Cuál fue la primera ola?. ¿Qué parte del agua del mar tuvo el primer empuje e hizo fluir en una corriente continua las miles de olas que vinieron detrás?
¿Cuál es la primera palabra? ¿Qué palabra sirve de ola para que el torbellino de ideas que fluyen de mi mente lleguen a una orilla, a un papel, real o virtual, y vacíe mi interior?.
He empezado.
Hoy estoy abriendo al mundo mi interior, como una necesidad que siempre tuve y al fin he comenzado a saciarla.
Miles de ideas brotan de mi mente, en un tornado inconexo que remueve lo más profundo de mí. Necesito sacarlo todo, ordenar y vaciar esas ideas que durante años han rondado y acribillado mi cerebro.
El hacerlo no será fácil, porque nunca sé cual es la primera palabra, esa que tire del hilo y haga que la ola precipite al exterior.
Vale la pena intentarlo y el reto de encontrar esa primera palabra seguro que me hace feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario