sábado, 21 de mayo de 2011

¿Dónde está la llave?


He pillado mi corazón con una bisagra. La puerta se cierra pero el corazón se ha quedado atrapado a la mitad del recorrido. No sé si tirar de él o empujarlo hacia adentro. En cualquiera de los dos casos duele. Una vez más la puerta del amor cual péndulo indeciso, decide chocar con mi cara y evitar mi entrada en su mundo.
No sé si quiero volver a intentar entrar en él. Demasiados intentos, algunos espejismos, y ningún éxito. Ahora solo me queda tratar de soltar mi dañado corazón de esa puerta maldita y hacer todo lo posible para sanarlo.

1 comentario:

  1. Cuando estés confusa y no sepas para donde tirar.......déjate llevar, no hagas nada, no racionalizes, solo espera..............el corazón y las ciscunstancias te dictarán el camino...........y pronto, cuando no haya conflictos en tu mente..........verás la luz, así que , paciencia y solamente mima a tu corazón..........

    ResponderEliminar