domingo, 27 de marzo de 2016

Me he fijado en ti.



Me he fijado en ti. Aunque estabas rodeada de miles de tus semejantes, medio enterrada en la arena algo me llevó a cogerte.


Me he fijado en ti. Aunque estabas oculta, aunque no querías que se te viera...Brillabas entre la arena oscura, con un fulgor rosa,  anacarado,  que deslumbraba en medio de la orilla.

¿Qué historias guardas?


Y pareces responderme. "Te fijaste en mí por mi color.  En la esencia de mi concha se guardan historias que solo yo sé. Compartimos una misma existencia y tal y como yo permanezco tras mi muerte, dejando como huella esta concha que hoy recoges, tú permanecerás tras tu partida con todo aquello que escribes".

Me he fijado en ti. Entre miles de conchas solo te he querido a ti, para llevarte conmigo...
Ahora nuestas vidas son paralelas porque hoy nos hemos encontrado en la playa.
Y cuando pase el tiempo y de ti apenas quede arena, de mí solo quedarán estas palabras que flotarán en el océano de una red sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario