jueves, 15 de diciembre de 2016

Poemas automáticos 4. Improvisaciones en el aula

Música de meditación

El sonido de la flauta
acompaña los torrentes ,
el agua callada magia
se dirige hasta las fuentes.
Un pájaro canta muy dulce,
sus trinos suenan valientes
acompañando a la música,
que nos alegra las mentes.

Algunos chicos

I- Tímido
Soy cauto, discreto y callado
mas pienso en la vida que vivo,
mi escudo es mi lado olvidado,
mi cara lo que hago contigo.

II- Huérfana
Recuerdos de niña
que rompen el alma
tu cara divina,
tu anhelo y tus ganas.
Te sientes muy sola,
presencias que faltan.
Te acuerdas y lloras,
recuerdas y amas

III- En país extraño

La cara pegada a la mano,
sin ganas ni fuerzas de hacer.
Desidia en la escuela de un niño
que no quiere nunca aprender.
Ni versos, ni coplas, ni nada
ni mates, ni lengua, ni inglés,
la clase me aburre y me mata,
repiten lo mismo otra vez.

IV- Enmascarado

Me escondo detrás de mis gafas
no mires no busques en mí.
Prefiero que pienses y me hagas
poema y canción para mí.
Presumo mas sufro por dentro.
Me oculto de todo, de ti.
Me rompe todo lo que siento,
me alejo y no quiero sufrir.
Destrozo la vida de al lado,
despojos del niño que fui.
No busques, que no soy el malo,
sí sufro, y yo quiero vivir.

V- Inquieto

Manojo de nervios crecido,
sonrisas y gracias sin par,
la charla se viene conmigo,
soy niño y me gusta jugar

1 comentario: