lunes, 7 de agosto de 2023

Cansada

Estoy cansada. Cansada de dar, de estar, de regalar y de ofrecerme.
Veo la vida pasar y me pregunto cuándo me tocará a mí ser el objeto de admiración, quien reciba el amor incondicional, ser la persona a la que eligen. Nunca pasó. 
Y ya estoy cansada de crearme mis fantasías mentales, de creerme que cuando todos los "Si" condicionales encuentren su término, yo subiré en las listas.
Y es que no. Tan contundente y rasgador que me arrancaría el corazón ahora mismo del pecho si pudiera. 
Se viene un periodo duro en mi vida, y quiero apostar por la resiliencia para emerger cuanto antes de este fuego que me abrasa por dentro. De nada sirve soltar los ojos en llanto porque eso no hará que las heridas se cierren. 
Son los momentos que traen los períodos de soledad, de conciencia de fracaso, de cansancio emocional. 
Toca dejar volar al amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario