sábado, 9 de enero de 2010

Vivir otras vidas

A veces quisiera clonar mi existencia. Ser yo siempre y al mismo tiempo vivir otras vidas. Hay tanto ahí, a mi alrededor, tantas experiencias tan maravillosas que viven otras personas que quisiera poder experimentarlas todas.
Quisiera sentir lo que siente el deportista, tanto el sufrimiento como la satisfacción del logro conseguido.
Sentir lo que el médico siente cuando dice que todo está bien, lo que el padre que espera el nacimiento de su primer hijo y lo que experimenta el buceador cuando descubre la perla.
Sentir lo que el paracaidista un instante antes de tirar de la anilla, el montañero cuando llega a la cima y la bailarina cuando sube el telón.
El músico cuando compone la última nota de su primera canción, el científico que descubre la vacuna y el piloto en su primer vuelo comercial.
Quiero ser un caballero andante, un ateniense en Troya, y un indio americano. Un revolucionario de Francia, un astronauta en la luna, un emperador egipcio...
Tan breve la vida y tantas cosas por vivir...

1 comentario:

  1. Creo que eres una chica llena de vida y sensaciones Es bueno sentir sensaciones para no sentirse vacio.totalmente deacuerdo con el escrito, saludos wapa

    ResponderEliminar