viernes, 25 de diciembre de 2009

Las fiestas navideñas

Cuando llegan estos días nos volvemos como locos. Parece que, de repente, queremos ser mejores personas y recordamos a todos aquellos a los que verdaderamente queremos. Aquel amigo al que no has podido dedicar ni un minuto durante los 365 días del año aparece en tus recuerdos y sientes mucho no haberle demostrado ese cariño antes. Y entonces mandas un sms estandar en el que tratas de justificar tu ausencia y al mismo tiempo quieres compensar con tu gesto ese olvido inolvidado.
Yo este año he dicho que no mandaba sms, será por el tema de la crísis, pero he recordado, como siempre a todos mis amigos, los reales, los virtuales, los cercanos, los lejanos, los presentes, los ausentes, los que están, los que se fueron. Todos aquellos que dejaron huellas en mi vida y que me forjaron como soy. Hoy es Navidad y quería dedicaros a todos, mis amigos, esta entrada como muestra de mi cariño incombustible. Esta Irene de siempre sigue por aqui y aunque caiga en lo estandar, quiero que sepáis que os quiero y que podéis contar sinceramente conmigo si en algo os puedo apoyar.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y TODAS, MIS AMIGOS, LA FAMILIA QUE ME QUIERE, LOS QUE ME VISITAN EN EL BLOG. QUE EL NUEVO AÑO SEA MEJOR QUE EL 2009 Y QUE ENCONTREMOS ESE MOMENTO PARA VERNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario