La vida te da pistas sobre lo que has de hacer. Así de sencillo.
El problema es que no conocemos todos los idiomas que se necesitan para ir entendiendo esos mensajes cifrados que te va poniendo delante de los ojos.
Para empezar a comprenderlos la vida te enfrenta a situaciones didácticas. Te enseña tras un traspiés, un empujón, una caída, o un gran porrazo.
Cuando experimentas esos golpes empiezas a comprender el sentido del todo. Nada es casual sino causal.
Hoy inicio un camino marcado por el compromiso. Se me encomendó convencer a una amiga para que bajase de las nubes y desarrollase en el aquí y en el ahora todo su talento. Y para que ella lo hiciese me tuve que comprometer a hacer yo lo mismo...no dejar que pasase un día más sin enfrentarme al papel en blanco y expresar mediante palabras los sonidos de mi corazón.
Ya hace años que mi blog nació... Y he evolucionado tanto con él, a causa de él y junto a él que no puedo negar que parte de mi alma quedó grabado para siempre en ese rincón virtual.
Es un reto para mi iniciar este camino de nuevo. No sé cual será el resultado, pero me emociona pensar que hoy la vida me ha dado pistas para comenzar a andar, sin miedo, sin pausa, incansablemente.
Me gustaría que en este camino me ayudaseis dándome las pistas oportunas en los comentarios sobre temas que debería tratar desde el latir de mi corazón. Sería un bonito reto conseguir escribir bajo propuestas interesantes, con una palabra de guía o una frase hecha como punto de partida...
Hoy te toca a ti ¿Me das un tema para mañana?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario