sábado, 25 de julio de 2009

Por qué este blog

Hoy he decidido que ya debía crear mi propio blog.
Internauta empedernida, buceo por internet leyendo blogs, buscando información, embebiéndome de un mundo infinito que me aporta tanto...
Es una experiencia nueva aportar algo a este universo, mis pensamientos, mis ilusiones, mis tristezas y alegrías, mis esperanzas y anhelos. Quizás nadie llegue a leer mis palabras, pero el mero hecho de colarme en esta galaxia de la red, me da un impulso para seguir tecleando en el portátil e ir dando forma a un párrafo que no tiene fin.
El porqué del nombre de este blog está relacionado con una experiencia personal que está marcando mucho mi vida en los últimos años. Mis ojos.
Lo que ven mis ojos es algo cambiante. No solo los ojos físicos, que están enfermos, sino los ojos del interior, del alma y del corazon, que van percibiendo mi mundo, de una forma muy distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario