domingo, 13 de marzo de 2011

Volver a vivir


Quiero abrir huecos en mi vida para tener nuevas experiencias. Quiero volver a sonreir mirando unos ojos que me quieran, volver a emocionarme viendo una película, volver a pasear por un lugar nuevo disfrutando de lo especial y único de ese momento.
Mi vida ha cambiado y yo con ella, o soy yo la que ha cambiado y la vida lo ha notado.
Una oportunidad nueva, una posibilidad, una ilusión, una esperanza ¿es tanto lo que pido si apenas quiero una unidad?.
A partir de ahora voy a trabajar más para mí, para completar todas aquellas cosas que se quedaron a medio hacer porque el camino que tomé hace años, me desvió completamente de lo que quería. Solo espero que mis ojos sepan guiarme hacia el camino correcto e identifiquen lo bueno y lo malo para aprender a apreciar o desechar cada cosa.
Empezar buscando un objetivo es un primer paso que me hace sentir ilusiones, y estas ilusiones ya me hacen feliz.

2 comentarios:

  1. Estoy segura de que sabrás encontrar el camino. La esencia la tienes y con eso no podrás equivocarte.
    Eres una persona muy especial, que mira por una ventanita especial, adornada con macetas y con cristales de colores. Mientras cuentes con eso, tu vida será estupenda. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adelante, Irene. Has descubierto sin buscarlo que es primordial que te quieras a tí misma. Pero no olvides que no sólo es eso. Ese amor a ti misma tienes que proyectarlo en los demás, si no, no sirve de nada. Aunque creo que eso ya lo sabes y lo pones en práctica. El que te conoce en persona lo ve en tu mirada. Antonio (el gasolinero).

    ResponderEliminar