sábado, 2 de abril de 2011

Amor de primavera


Hoy me encantaría decir que estoy enamorada. Sí, enamorada de la vida, de los rayos del sol que me calientan cada día y me hacen ver que la vida es bella y merece la pena ser vivida.
Me encanta decir que estoy enamorada de la risa de mis hijos, de los momentos en los que los veo felices y con ilusión. Y sí estoy enamorada de ellos porque son la razón de mi vivir.
Sería dichosa si sintiese que estoy enamorada del pasado y del futuro aunque dichos momentos no existen; el pasado porque murió y el futuro porque no nació. El pasado me hirió y no sé qué sentiré en el futuro, pero ambas realidades fueron y serán.
Estoy enamorada del presente, de unos ojos que me miran o me imaginan, de una ilusión que no existe pero que se sueña.
La primavera es época de amor y yo siento la necesidad de sentirlo. Me quiero a mí misma y a todo lo que me rodea. Trato de ver lo bello de cada cosa, por muy insignificante que pueda parecer.
Los momentos robados a la rutina se convierten en combustible para la felicidad.
El amor, tan bello, tan necesario, tan esquivo, tan doloroso, tan importante, tan añorado, tan sufrido. Es todo en la vida y yo lo quiero. W

1 comentario:

  1. Lo primero que tendrían que enseñarnos es a perder el miedo a enamorarnos ;)

    ResponderEliminar