martes, 3 de mayo de 2011

Para todos los que leen este blog


Me encanta recibir críticas porque eso me obliga a cambiar y a convertirme en mejor persona. Es cierto que a todos nos gustan los halagos, que nos reconozcan lo que hacemos y cómo somos, pero es bueno y sano que de vez en cuando nos zarandeen para que reflexionemos sobre nuestro actuar.
Y me refiero a esto por un comentario que han dejado en una de mis entradas. Es cierto que uso y abuso de las metáforas. Me encantan. Y es que eso de buscar paralelismos entre distintas realidades es para mí un reto y además permite que el que me lee interprete lo que más se adapta a sus circunstancias vitales.
Cuando hablo con alguien que me conoce personalmente de algunas de mis entradas, me sorprende muchísimo comprobar que la lectura que dicha persona ha hecho de mis palabras dista mucho de parecerse a la intención que tuve yo al escribirla. Yo misma soy seguidora de mi blog porque cuando releeo mis entradas, pasado un tiempo, descubro también otra perspectiva de mis propias palabras.
Por eso os agradezco a todos los que me leéis vuestros comentarios del signo que sean. Aprendo a encajar todo porque esto es lo más bonito que tengo, el poder moldearme a lo que me va viniendo. Así que no os cortéis y decidme lo que pensáis y así todos nos enriqueceremos con el parecer de los demás.

2 comentarios:

  1. Justo eso te iba a decir, pero ya lo has dicho tú, como siempre :) a mí me encanta que uses metáforas porque me siento mucho más identificada, y eso es bonito, que todos nos sintamos identificados unos con otros y poder ver que hay gente que pasa por situaciones similares, mola. Es como la poesía y es arte en general, adaptar lo que lees, lo que observas, lo que escuchas, a lo que tú estás pasando en ese momento. No hagas caso, si no le gusta que no mire, tú sigue escribiendo como escribes, que por eso me encanta tu blog :D!

    PD: De todas maneras también tengo que decirte que usas metáforas (esque he leido el comentario del anónimo ese), pero también veo mucha transparencia en ti, no sé por qué dijo eso de que te ocultas tras las metáforas y las generalidades, yo no lo veo así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene he visto tus blogs y me encantan yo tambie tengo mi propio blog soy un poco nueva haciendo esto pero quiero al igual que tu quiero vivir la vida al maximo y almismo timepo poderla copartir. este es la dirrecion de mi blog y me gustaria que la vieras
    http://www.empowernetwork.com/ggregs28/

    ResponderEliminar