jueves, 11 de agosto de 2011

Mi secreto


El aire mece las hojas de los árboles y el sonido, relajante, penetra hasta mis oídos cual música suave, que busca incrementar el sosiego que siento en estos momentos.
Una multitud de moscas revolotea posándose por todos lados, también sobre mí. Al principio me sentía incómoda, pensando en que eran bichos inmundos que venían a perturbar la tranquilidad que el lugar me aportaba. Pero dedidí que ese no era un pensamiento positivo y que si pensaba en lo mal que me sentaba que las moscas se posasen sobre mí, más moscas vendrían a buscar el calor de mi cuerpo. Así que torné el pensamiento y resolví que cada mosca que se posa sobre mis piernas o brazos son besos que me manda alguien con todo su amor. Besos de mis amigos y amigas, de mi familia, de la alegría, la sonrisa, la vida, el amor. Y así no me queda otra que sonreir cuando una mosca patina sobre mi pantorrilla, porque pienso que soy muy afortunada al tener a tanta gente queríendome a la vez.
He terminado de leer el libro “El secreto” cuyo enlace os pongo aquí para que podáis leerlo si creéis que os puede resultar útil. En este libro se habla de la “Ley de la atracción” y del poder que tienen los pensamientos y sentimientos a la hora de crear nuestra felicidad. Está claro que quien quiera creer que esta ley existe y la lleve a la práctica puede modificar su vida. Y es que he comprendido que es cierto que lo que somos ahora es el resultado de nuestras acciones del pasado y que es “ahora”, en este preciso instante en el que vamos construyendo nuestro futuro. Y si queremos que ese futuro sea mejor de lo que fue nuestro pasado debemos construirlo desde hoy. Así que la opción de ser feliz con cada instante de mi vida ya me da gozo en sí mismo, y si ese bienestar real y actual sirve para crear un futuro mejor para mí, pues más me alegro ahora y más feliz me siento.
Desde el día en que decidí que el positivismo iba a dirigir mi vida y que siempre vería el vaso lleno las cosas han ido cada vez mejor. No me preocupo por si algo malo pasa en el futuro porque no pienso atraerlo con mis pensamientos. Sé que todo va a ir cada vez mejor porque hoy me siento feliz y completa.
También he decidido aplicar tanto los principios del Reiki, los del hoponopono y los de la Biblia ya que todos van en el mismo sentido de dar amor y perdonar, de regenerarse personalmente y de quererse a uno mismo.
Ahora me queda enfrentarme a lo más difícil. El libro “Portaceli” de mi padre me espera con la teología más profunda que se puede leer. Ahora voy comprendiendo mucho de lo que para mí antes era un auténtico jeroglífico. Este camino interior está facilitando mucho la comprensión de mi existencia y sé, estoy convencida de que hay una bifurcación en mi vida que está próxima y que me va a llevar a la felicidad completa. Un giro inesperado y esperado a la vez me está llevando, desde hoy mismo, a hace lo que verdaderamente quiero y me encanta.
Así que, una vez más, lo comparto con todos, en la esperanza de que quien me quiera, me comprenda y apoye y quien no me quiera, reflexione sobre que el secreto de la felicidad está dentro de cada uno de nosotros y solo viendo lo bueno, dando amor y siendo honesto con uno mismo se alcanza.
Ah, y por favor, amigos míos, dejad de mandarme besos que vuestras mensajeras, las moscas, son muy obedientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario