martes, 1 de enero de 2013

365 regalos nuevos

Cuando un año nuevo comienza algo dentro de nuestro interior se recarga automáticamente: la ilusión.
Nos marcamos varios propósitos para cumplir que sabemos que nos van a ayudar a sentirnos felices y sentimos que esta vez está claro que no vamos a fallar, porque queremos ser felices y debemos hacer todo lo posible para conseguirlo.
Algunas veces esos propósitos implican renuncias dolorosas, y quizás son los más difíciles de cumplir, porque optas por dejar de regalarte momentos de felicidad, en pos de dejar de sufrir por un imposible.
Otras veces esas renuncias son meramente materiales y nos vemos con la fuerza suficiente para dejar ir esas adicciones que nos autodestruyen la autoestima y nos minan la moral.
Hoy yo me he levantado temprano. He mirado el cielo nublado, he sentido la humedad de la lluvia, y aún así me he dicho a mi misma: "Ahí tienes un saco con 365 nuevas oportunidades. Además no sabes si este saco viene cargado al completo y ni siquiera si habrá más sacos tras éste, así que aprovecha cada día como si fuera el último, sé feliz en todas las circunstancias que las horas planteen ante ti y VIVE"
En un momento me he dicho un montón de cosas que necesito recordarme cada mañana. Más aún en una mañana con ésta, la del primer día de un año terminado en 13 al que he tenido la suerte de llegar.
Y luego miro alrededor y veo el desorden que me queda por recoger de la fiesta de anoche..y me digo..."esta es la realidad, la parte material y humana que rodea a tu esencia divina. Eres las dos cosas, así que tras darle rienda suelta a tu corazón a través de las letras en el blog, te toca poner en marcha la parte más aburrida de la experiencia humana: recoger, fregar, limpiar...como la vida misma"
Y bueno..como hoy tengo el corazón que me rebosa, exultante de amor para regalar, quería dedicarle unas palabritas a todas esas personas que se toman la molestia de leer lo que escribo, y daros las gracias por compartir conmigo esta parte de mi alma que solo brota cuando escribo en este rincón virtual. Yo misma me sorprendo al ver pasar el cuenta visitas porque no me creo que lo que escribo pueda resultar interesarme
Y si trato de ser objetiva, al leerme muchas veces ni me reconozco. Me vibra algo al sentir que no es la Irene corriente la que escribe, sino algo mucho más profundo dirige mis palabras.
Igual conectar con los Yos interiores de los que me leen es el logro más importante y satisfactorio que se puede conseguir.
Ahora, antes de volver a la material realidad...PIENSA...También te han regalado un saco como el mío...con muchísimos minutos valiosísimos para vivir. En lo que pueda compartiré mi tiempo contigo porque de alguna manera, real o virtualmente formas parte de mi vida, aunque solo sea durante estos minutos que dedicas a leerme, pero usa el resto intensamente, sonríe todo lo que puedas, deja que lo malo, lo negativo y lo triste, pase por tu lado sin afectarte, porque si miras alrededor tendrás muchas cosas bonitas, lindas y maravillosas para valorar. Si solo tenemos esta vida...¿porqué perderla alimentando lo malo?...
Feliz 2013 y GRACIAS POR LEERME UNA VEZ MÁS. OS QUIERO. Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario