lunes, 22 de febrero de 2010

De nuevo mis ojos

Están más enfermos que nunca. Y no me refiero a los ojos internos, que siguen viendo con claridad lo que pasa, sino los físicos.
En estos días estoy realmente en un mundo alternativo. Todo tiene que aparecer extragrande para que yo consiga verlo, recurro a todos los programas que hay para personas ciegas, solo para no mantenerme aislada totalmente. Es curioso oir como una máquina te va diciendo que te has equivocado al escribir una palabra y te dice cómo puedes rectificar.
Soy optiimista y pienso que me voy a curar totalmente. No me creo que no pueda leer tranquilamente un libro tumbada en la playa porque mis ojos solo ven letras borrosas o con triple línea. No me puedo creer que no tenga solución para seguir con mi vida y por todo ello NO ME LO CREO.
Hoy he vuelto a poder escribir en mi blog y eso ya me alegra la vida. La voz metálica me corrige y sé que estoy escribiendo bien. Admiro cada vez más a esas personas que viven en la oscuridad total y a pesar de ello siguen siendo felices, no dejan de vivir.
Esto es una experiencia más de la vida que toca enfrentar. Mis ojos, estos ojos, me hacen sufrir y al mismo tiempo tener esperanzas.
Y lo más curioso de todo es darte cuenta de como usamos mil veces al día verbos relacionados con la vista...¿Te has fijado?

1 comentario:

  1. Así me gusta guapa, siempre animosa.Como dice mi hija...¡Eres mi idolo!.Un beso

    ResponderEliminar