miércoles, 27 de abril de 2011

Hace ya diez años




Un día como hoy, hace ya diez años, tu llegada era inminente. Cosía el traje de flamenca de Paula porque la feria empezaba días después, igual que este año, y empecé a notar como todo se desencadenaba.



Tú, mi niño adorado, estaba a punto de venir y en aquel momento supe que el amor que sentía ya por ti sería inquebrantable.






Tu llegada al mundo vino acompañada de convulsiones personales..La vida no había sido muy fácil para mí durante los meses de tu gestación, pero tu presencia constante en mi interior, me hacía feliz, me llenaba el futuro de promesas de un amor infinito que se han hecho realidad con el paso de estos diez años.
Tu sonrisa plena, tu inquietud constante, tu genio, tu cariño y tus "te quiero mamá" han hecho de mí una mujer que se siente especial, querida, añorada, y con la seguridad de que en ti siempre encontraré un amor sincero.
Hoy es tu cumpleaños, mi amor, y con esta entrada quería decirte lo mucho que te quiero, lo orgullosa que estoy de ti, de como eres, de como hablas, de como sonríes, de como me abrazas y me quieres.

Ricardo, mi niño, muchas felicidades en tu primera década. Me haces una madre muy feliz y te quiero mucho. Y a ti, Paula, también te quiero mucho, que sé que eres fiel seguidora de mi blog. Os amo. Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario