lunes, 9 de julio de 2012

Vivir a pesar de todo

Hoy puedo decir que salí victoriosa de mi primera batalla. Me levanté con la sensación de un sueño revelador que me iba a marcar una pauta para seguir. Más bien para retomar después de un año de alejamiento casi imperceptible de mí misma...
Pensé que antes o después caería como vengo cayendo día tras día en los últimos meses, alimentando con cada caída el amargor en mi corazón.
Pero en mi fondo sabía que hoy vencería. A muchas cosas y sobre todo a mí misma.
Sé que, una vez más, mi decisión deja cadáveres en el camino de personas a las que quiero con todo mi corazón, pero a veces hay que desaparecer de las vidas de quienes amamos para que cada uno llegue a su propio destino con todas las consecuencias.
Y yo misma debo seguir mi camino, con muchas cargas, como no, pero al menos sintiendo que mi corazón es libre para dedicar todo el amor a mí misma, que ya me tocaba.
Independiente de los amores incuestionables que nunca perderán la ración diaria de mi entrega...
Todavía no ha llegado el momento de mirarme al espejo y sentirme satisfecha de mí misma. Es muy pronto. Apenas han pasado 15 horas desde mi cambio de mentalidad, pero me conozco lo suficientemente bien, como para saber cuándo ha llegado el momento de no rendirse.
Quizás ha llegado el momento de tomar otro rumbo, de dedicarse a nuevas tareas, a profundizar en mi interior y a caminar sola sintiendo que dentro de mí hay tanto que valorar que no me sea imprescindible estar con alguien de corazón a corazón...



1 comentario:

  1. ¡Así se habla(o se escribe)!, seguro que sales de esta y mucho más fuerte y con las ideas renovadas y frescas. Si sientes la necesidad de cambiar HAZLO. Tienes toda tu vida por delante para hacer y deshacer, todavía, muchas veces. No tenemos 90 años! y aún así seguiríamos aprendiendo y errando.

    Un fuerte abrazo, desde Uk :)

    ResponderEliminar