lunes, 14 de junio de 2010

Imaginación


Al cerrar los ojos todo es posible. De repente puedes estar en el otro lado del mundo porque tu imaginación te da la capacidad de viajar, instantánea y gratuitamente a donde quieras. Y además puedes convertirte en lo que quieras. ¿Quieres ser la emperatriz de China, aunque China ya no tenga emperadores?...Puedes serlo. No hay límites para la imaginación. Esa capacidad de crear imágenes en nuestra mente es la riqueza del ser humano, que nos hace ricos en vivencias inventadas, que nos ilusionan.
Siempre soñamos con un mundo mejor. Lo imaginamos y la fuerza de nuestra imaginación puede hacer que se haga realidad. No cabe descartar esas ilusiones porque en la perseverancia del ser humano se ha progresado hasta donde estamos. ¿Es este un mundo mejor? ¿Comparado con cual?. Hasta en esas respuesta cada ser humano imagina algo distinto. No dudo que habrá millones de personas que envidian mi forma de vivir. Quizás yo envidie la forma en la que viven otros, y eso será porque creemos que nuestra vida no es lo suficientemente buena y debemos de cambiarla para que mejore.
En el equilibrio entre los sueños, los viajes con nuestra imaginación y la aceptación de nuestra propia vida estará la clave para sentirnos felices y realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario