lunes, 6 de junio de 2011

El poder de lo femenino


Sigo en mi camino de vida y siento que otra vez todo se mueve. Esta vez estoy sintiendo la llamada de lo femenino. Y no sé muy bien cómo interpretar esa frase que me ha salido de repente de los dedos. Pero es así.
Intuyo que la naturaleza me está llamando de alguna manera porque quiere decirme algo. Me pide que me una a ella de alguna forma que todavía no soy capaz de comprender pero sé que me está dando los recursos para que todo se aclare para mí.
Lo femenino, las mujeres, la energía, el pasado, el presente, todo confluye a la vez y percibo que soy un nexo de unión. He comprendido que tengo algo que hacer porque de alguna manera todo mi pasado, mis amigas, de todas las épocas y lugares, deben confluir a la vez para construir algo. El espacio y el tiempo han dejado de ser como siempre y hay un punto que confluye en mi interior y que me guía. Siento la fuerza de Su amor y comprendo que Sus señales intermitentes serán aclaradas.
Y son la mujeres las que me darán esas claves, y yo aportaré algo a aclarar las dudas de ellas. Como un puzzle de inquietudes y esperanzas, la unión de todas hará que formemos las respuestas para cada uno de los fragmentos que portamos cada una. Y la unión de todas esas piezas iluminará el camino para todas. Lo sé, lo presiento. Eso me ilusiona y me da esperanzas. Gracias chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario