lunes, 2 de julio de 2012

Recopilando emociones

Vivo un momento convulso en mi interior.
Y supongo que no soy la única que está viviendo este proceso en estos días en lo que todo parece transcurrir más rápido de lo normal. Y sin embargo siento que muchos trenes han estado pasando por mi lado y yo no me he enterado de nada, como si fuese trasparente para personas que son muy importantes para mí.
Todo se cocía en el mundo paralelo que fluye en lo exterior. En una sincronía dessincronizada que me lanzaba dardos de entendimiento a la par que me mantenía sorda y ciega.
Y al final surge la luz...para mostrarme más sombras. Y es que sin luz ni siquiera puede haber sombras y todo lo que surgió como mágico y amoroso trata de resbalarse como lodo de una montaña castigada por la tormenta.
Sé que de nada sirve convertirse en murete porque el lodo seguirá vertiéndose en tanto que arrecie la tormenta en los corazones amados. Pero llegará la paz, la calma que siempre surge tras la tormenta. Y habrá destrozos, porque siempre los hay. Pero se puede reconstruir lo más destruído porque la naturaleza siempre nos da los recursos para regenerar.
La Naturaleza tiene ahora el nombre más bonito que se me pueda ocurrir. AMOR. Y no vale ponerle condiciones al amor. Porque si se las ponemos es CONDICIONAL, y ese no cuenta. Y no vale el "me hizo" o me dejó de hacer, el me dijo o me dejó de decir, el yo me siento dolido pero no doy paso a mi verbo para que sane algo que no debería de dejar de ser sano porque en los corazones tenemos muchas tiritas que favorecen la cicatrización.
No quiero ser pasajero que ve pasar trenes donde huyen las ilusiones. Ilusiones compartidas, cargadas de magia y de luz. Proyectos vitales que se entrelazan y que dan frutos de tal belleza que miles de almas vibran al probar la dulzura del mensaje.
No os convirtáis en trenes veloces que no observan todo lo bello que nos ha dejado la parada común en la estación. La estación de luz, de magia, de sueños compartidos y realizados, concretizados y crecientes. Que nadie enturbie el entendimiento de que es el amor lo que debe guiarnos y si bien el perdón es la llave, el orgullo, el duelo y la falta de comunicación son pestillos que cierran unas puertas que nadie quiere cerrar y ni mucho menos que se las cierren. Y si tengo que llamar al cerrajero, lo haré. Igual yo soy ese cerrajero y este escrito es la ganzúa.

2 comentarios:

  1. Eres una gran persona Irene... por alusiones (porque me siento un amor en tu vida y es recíproco) te digo que por mi parte no voy a generar más karma porque no es esto lo que la Madre Tierra necesita, pero hay cosas (desde el amor) que deben de fluir...

    Hay que protegerse el corazón, porque el tiempo se densifica para algunos y se aligera para otros, y las sintonías son cambiantes, hay que aceptarlo.

    Pero esto estaba escrito... solo queda el libre albedrío para elegir, y desde el libre albedrío se ha elegido hacer ciertos comentarios sobre amor sin condiciones bajo fotos de ausencias más que justificadas... porque hay otras experiencias para ser vividas. NO somos un grupo al margen de la rutina y cuanto menos de la existencia. Otras relaciones que habían de darse tienen cabida... No es justo enjuiciar la energía que nos proyecta nadie (y aquí hablo en primera persona). Eso es algo que yo nunca he hecho porque no me gustaría que a mi me lo hicieran.

    Cuántas veces me dijo mi madre: "¡¡ No te cases con el señor X¡¡¡¡¡"

    Y yo no escuché porque había de vivir esa oportunidad de crecimiento y me tiré de cabeza y sucumbí... ¡¡¡ pero crecí!!!!

    Desde mi libre albedrío elijo protegerme (corazón protegido que no congelado¡¡¡)... y que el amor llegue cuando quiera, pero esa es mi experiencia de VIDA y ahí no debe entrar nadie, ni para opinar (sobre todo en ese inicio, cuando los sentidos (todos) están absorbidos por quién te deleita en halagos).

    Jamás me he manifestado en las experiencias de nadie... siempre he dicho que todo es por algo, para algo... Jamás he juzgado las elecciones de nadie... jamás he dicho te siento cerca o te siento lejos... SI DE VERDAD ESTAMOS AHÍ NO HAY TIEMPO NI DISTANCIAS...

    ¡¡Eso significa NAMASTÉ!!!: Ese punto donde tú y yo somos lo mismo, en verdad y luz, sin juicios de valor, ni rechazos ni indirectas ni cartelitos que vienen a poner distancias y a cerrar puertas que no llevan a nada...¡¡¡

    Chapeau¡¡¡

    Las intenciones son muy objetivas... La tuya, bendita Irene, es maravillosa...

    Pero, repito... corazón protegido, pues es tiempo de CONSTRUIR Y NO DE DESTRUIR.

    Así sea.

    ResponderEliminar