viernes, 24 de agosto de 2012

Sentir un sinsentido.

¿Alguna vez habéis sentido algo que no deberíais de sentir?
Y cuando hablo de sentir me refiero a algo indomable, algo que nace de dentro y que no se puede parar de ninguna de las maneras, algo que te doblega y al mismo tiempo te permite respirar con ilusión.
Realmente es una rara sensación cuando se da y la lucha interior que hay que entablar con uno mismo es de las más feroces a las que le puede tocar enfrentarse la persona que la sufre.
Ando inmersa en ese proceso queriendo dejar de sentir algo que no me conviene de ninguna de las formas, pero que mi cabeza y mi corazón se empeñan en traer una y otra vez a mi realidad más profunda, la de mis deseos, la de mis ilusiones.
Y es cuando me dan estos "brotes" de marabunta interior cuando me doy cuenta de que no practico todo lo que predico (menuda palabrita) porque con ello lo único que hago es darle a mi corazón unas vibraciones negativas. Curiosamente algo que brota del amor más profundo acaba convirtiéndose en algo perjudicial para el corazón. Por ello hablo de sentir un sinsentido.
Es como vivir una espera eterna a que algo se materialice cuando en tu fondo sabes que nunca lo hará, y con ello pongo en marcha la ley de la atracción, es decir, en este caso de la NO atracción.
Y todo por ser todo lo correcta posible y mantener la lucha adentro.
Si fuese más valiente podría tirar de la manta, con todas las consecuencias y como ya dije en alguna ocasión, quedarían muchos cadáveres en el camino, y finalmente tampoco podría alcanzar el estado de sentir lo que siento sin sentirme mal por las consecuencias...
En fin. Toca dejar que el universo siga fluyendo y en su fluir irá aclarando los derroteros que la vida me ha ido colocando.
Pero de todas formas, Universo, encanto, échale una manita a esta señora y dale una dosis de quitapenas para que pueda dejar de sentir el sinsentido, haga usté el favó...

3 comentarios:

  1. LA VIDA TE OBLIGA A RENUNCIAR A MUCHAS COSAS Y DE VEZ EN CUANDO ES BUENO SENTIRSE ASI. COMO TU DICES DEJALO FLUIR Y VIVE FELIZ CON LO QUE TIENES.

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Lo malo de que comentéis desde el anonimato es que ahora no sé si los comentarios son de la misma persona o de dos distintas. Imagino que de dos porque son consejos contrapuestos. Respondo en los dos sentidos porque a mí me viene bien hacérmelo, así me autoconvenzo con mis propios argumentos.
    No puedo ni voy a tirar de la manta porque los deseos forman parte de un mundo irreal que mi cabecita se encarga de fabricar cada día. De pequeña nos educaron con los cuentos de princesas que encontraban a su príncipe azul, pero eso después se demostraba que no era posible. El encontronazo con la realidad no supone que nos olvidemos de los sueños de esa niña interior que sigue habitando dentro de cada uno de nosotros. Pero ya soy adulta...al menos una parte de mí lo es, y por eso trato de ser lo más consecuente conmigo misma que puedo. En mi mundo interior dejo volar mi fantasía, creando situaciones imaginarias en las que todo es maravilloso. Todos soñamos con ello ¿Tú no?...
    Al segundo comentario qué le puedo decir. Que como he dicho antes procuro que las cosas fluyan y el universo se encarga de poner cada cosa en su sitio. Por cierto, el otro día el universo me regaló algo inesperado y maravilloso que disipó mi mal estado de ánimo. No hay nada como pedirlo vibrando con el corazón...Asumo lo que no me gusta como un aprendizaje, pero también sé disfrutar de los regalos que recibo, y claro que no son cosas materiales...Y por favor, identificaros que no cuesta tanto y al menos puedo saber a quíén me dirijo. No me gustan los anónimos...

    ResponderEliminar