miércoles, 19 de mayo de 2010

La hoja en blanco

Necesito escribir, pero no se me ocurre absolutamente nada para rellenar la hoja en blanco. Esta hoja virgen y pura que se derrama ante mí para que con mis tecleos incansables vaya contaminando su inocencia y acabe tornándose un escrito más, sin sentido, sin color.
Son tantas las cosas sobre las que escribir que me cuesta decidirme por un tema.
Hoy en el facebook, abusando de las múltiples aplicaciones que hay, todos los mensajes versaban sobre el tema del amor. No sé si esa coincidencia tendrá que ver mucho con las ganas que siento por escribir y con la incapacidad real que demuestro, una vez que estoy frente al teclado, de manifestar algo coherente y con cierta estructura de escrito.
El amor. Buf..menudo tema...¿Qué amor?..El amor humano, el amor divino, el amor a la naturaleza, el amor incondicional, el amor placentero, el amor olvidado, el amor inolvidable, el amor fraternal, marital, filial, pasajero, inoportuno, falso, cruel...
Menudo tema, repito...como para empezar y nunca acabar. Pero me fascina..todo..cada una de las acepciones relativas al amor tienen un significado pleno y hacen que este órgano físico que es el corazoncito bombee con más o menos intensidad.
Me gusta amar. Y en el encuentro de mí misma me he dado cuenta de que es lo que realmente quiero hacer. Cada vez que le digo a alguien "te quiero" es como si me lo estuviese diciendo a mí misma, porque ese sentimiento de amor me enriquece más que otra cosa. Y lo digo..Cada vez más...Prima, te quiero, Amiga...te quiero. Un beso guapo..te quiero. Mamá ..te quiero..Hijo mío..cuánto te quiero.
Cada vez que lo digo es como si un fuelle fuese avivando un fuego interno y hace que la llama de mi corazón, mi felicidad, aumente más y más. Entonces tengo que deducir que amo por puro egoísmo. ¡Menudo descubrimiento!...Pero...¿Es eso malo?...Que noooo...no me como más el coco y sigo por este camino. Yo me siento mejor..y creo que los demás también lo serán si me ven feliz...Así que ahí queda eso..otro folio emborronado...eso sí...pero lleno de amor para todo el que se atreva a leerlo. Gracias por hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario