lunes, 10 de mayo de 2010

Lucecitas en mi web

"Fulanito quiere ser tu amigo"...¿Fulanito..qué fulanito???...Fulanitooooo...Vaya... ¡¡menuda sorpresa!!...
¿Cuántas veces me ha pasado esto en los últimos meses?...Y con cada fulanit@@@@@ que he soltado alguien de mi pasado se ha agregado a mi red social...Ya van 120...¿Tantos amigos tengo?...Es que son 42 años y esos son más de 15000 días...Sí, he usado la calculadora del ordenador..y sí..he descontado los meses en los que era demasiado pequeña como para hacer amig@s... Pero hoy he abierto mi cofre...el cofre de mis tesoros..y ahí, como perlas, han ido apareciendo todos mis amigos, los de ahora, los de antaño, los de siempre, e incluso los que serán en el futuro porque hasta hace poco eran alumnos míos.
Atesoramos los momentos porque forman parte de la vida. Las vivencias se acumulan hora tras hora y si doy un repaso a l@s amig@s que tengo recuerdo ese momento en que compartimos nuestros espacios, nuestro tiempo, nuestras alegrías, nuestras penas, intercambiamos conocimientos, esperanzas, ilusiones...
No es la red social a la que hay que temer. Tantos emails que tratan de asustarme para que cierre esa ventana. Son las personas, y yo no tengo miedo de estas personas que me siguen, a las que sigo, porque el tiempo diario no me da para acercarme a la casa de todos y compartir ese café o esas cervecitas que compartimos hace años. Son los seleccionados, los que yo quiero. Como en la vida real abres tu casa a quien aprecias. Y me encanta saber de fulanito tal y fulanita cual. Los quiero. Son mis amigos, mis compañeros, mis alumnos, mi pasado, mi presente y espero que mi futuro. Entre todos soy como soy porque todos han aportado su brillo para hacerme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario