viernes, 8 de julio de 2011

Ante la adversidad

Hoy más que nunca he sido consciente del cambio tan grande que he experimentado interiormente.
Tras un par de acontecimientos bastante desagradables que he vivido hoy, era para estar nerviosa, amargada, frustrada. Pero no lo estoy. Y eso me sorprende enormemente.
En otra época al menos me habría pegado una llantina considerable por la frustración que te produce que te roben gran parte de tu vida.
Porque un bolso lleva mucho de una dentro. No sólo lo necesario como son los documentos o los móviles, sino porque confía en que siempre tienes ahí lo que es fundamental para ti.
He perdido carnets, números de teléfono que tenía desde hace tanto...que pienso que ha sido como si una parte de mi vida hubiese desaparecido.
Entiendo que estoy en un proceso de cambio y que muchas cosas deben mutar de alguna manera para que el giro sea completo. Pero que todo venga tan seguido y con tanta intesidad me hace ver que todo es efímero y que debemos aprender a vivir sin tanto material. Porque no es lo material lo que me preocupa, ya que todo es sustituible, es la sensación de que han violado mi intimidad entrando en mis cosas. Y además me supone grandes inconvenientes que ahora mismo, a las 4.15 de la mañana me es difícil enfrentar.
Pero bueno. Sigo con la misma idea de ser positiva. Si ésto ha pasado porque tengo que aprender una lección de vida. Pero ya lo descubriré mañana que ahora estoy tan cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario