sábado, 2 de julio de 2011
Positividad
Es lo que hay. Si somos positivos y nos vemos a nosotros felices y con los sueños cumplidos es más que seguro que esos sueños se cumplirán y la felicidad anidará en nuestra vida.
He comenzado a leer un libro muy interesante que me han mandado. Es sorprendente descubrir que lo que venía pensando desde hace bastante tiempo, ya ha sido escrito por alguna mente preclara que tiene una facilidad maravillosa para expresar lo que otros solo nos atrevemos a pensar tímidamente.
Pero cuando, de repente, te llega un chute de información que viene a reafirmarte en tus pensamientos te das cuenta de lo privilegiada que eres por haber podido, siquiera, pensar en ello.
Y es cierto. He sentido esa ley tan curiosa a la que llaman de la Atracción. Cada uno atrae a su vida aquello en lo que piensa. Y quizás mi error ha sido el nombrar, el pensar, el imaginar todo lo que de negativo ha llegado a mi vida. Lo escribí, lo pensé, y solo faltaba que ello viniese a mí.
Pero he aprendido la lección y se acabaron los pensamientos negativos. Por mucho que las circunstancias se vean oscuras al final todo va a brillar y como me dijo mi padre en su carta, alcanzaré la luz del amor. Me encanta.
Me gusta pensar que al final voy a sentirme muy bien porque sé que hay muchos seres que me quieren y me aman sin condiciones, de mi familia, mis amigos, mis seguidores.
Personas que creen en mí y confían en mi fondo. Soy feliz, de verdad, por todo ello.
Hay que ser agradecidos porque todo este cariño son regalos de la vida. No hay nada más importante.
Lo material, lo físico, es contingente, vanalidades que acaban pasando. Necesitamos de lo físico para comer, para vivir adecuadamente, pero no es imprescindible que lo tengamos todo. Si nos falta el amor y el respeto de los demás no somos seres humanos, porque los seres humanos somos mucho más que cuerpos físicos.
Por eso hoy me siento más rica que nunca, más valiente, más positiva. Tengo la certeza de que la verdad brillará por encima de todo y que las personas que ahora tienen los ojos vendados podrán, desde su oscuridad, visualizar la luz de la razón y se quitarán la venda.
Hoy, mientras escribía esto, llegó a mi ordenador, navegando cual barco virtual, una balsa llena de buenas afirmaciones que me han gustado tanto que las copio aquí para que quien quiera las pueda leer y llevar a su propia vida. Están en un blog que me ha resultado interesantísimo y que debo leer con detenimiento.
Hoy cuanto más amor doy, más amor recibo.
Hoy los acontecimientos vienen y van, pero mi amor por mi permanece fiel y constante.
Hoy en algún lugar hay alguien que busca exactamente lo que yo ofrezco.
Hoy puedo dejar entrar al amor con toda confianza.
Hoy tengo muchos amigos y amigas que me quieren.
Hoy en mi hay un infinito manantial de amor y lo comparto con los demás.
Hoy comienzo el día con gratitud y alegría.
Hoy dejo que se vayan las creencias negativas y que se me revele mi propia y más profunda sabiduría.
Hoy elijo pensamientos que me apoyen y me nutran.
Hoy me tranquiliza saber que estoy en el lugar adecuado, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.
Hoy sé que en mi vida todo sucede según un orden perfecto en el espacio y en el tiempo.
Hoy mi vida cada vez es mejor.
Hoy con amor acepto mis decisiones, sabiendo que siempre estoy en libertad de cambiar.
Hoy dejo marchar la necesidad de culparme y de culpar a los demás.
Hoy descubro que soy fuerte, potente e increíblemente capaz.
Hoy encuentro en mi interior el poder necesario para hacer cambios positivos.
Y asi hay muchas otras que pueden buscar, aprender, decir, e incluso crear las suyas propias.
Cada vez que somos positivos, lo transmitimos a los demás, ellos se contagian con esa asertividad, positividad y alegría de vivir y lo podemos notar en sus reacciones.
Concluyo diciendo que para que las cosas cambien de verdad, este pensamiento positivo debe extenderse y darse a conocer a cuantas más personas mejor. En tu mano está el ser positivo. No dejes pasar esta oportunidad. Un abrazo a todos y a todas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario